| Teléfonos: (+57) (4) 444 00 91 | Correo: diseinox@yahoo.es | Calle 37 Sur # 45A - 70 Centro Envigado Colombia |

Quienes Somos

Diseinox, nace ocho años atrás, con la finalidad de desarrollar soluciones en la conteneirización de residuos sólidos en la fuente. Gracias al resultado obtenido, los clientes, buscan de nuestra mano, alternativas a piezas de equipamiento cotidiano y mobiliario urbano en vía pública, conjuntos y unidades habitacionales, a fin de ofrecer un agradable y limpio entorno.

Desarrollamos elementos decorativos en la cotidianidad de los espacios, buscando una ambientación donde se conjuguen perfectamente la belleza, la estética, la calidad y la asepsia del ACERO INOXIDABLE, sello inconfundible de libertad en el mantenimiento.

Queremos ser la mejor alternativa en la conceptualización y materialización de ideas que conjuguen el ACERO INOXIDABLE, EL VIDRIO Y LA MADERA, de acuerdo a las necesidades del cliente, buscando su satisfacción.
Contamos con la posibilidad de realizar soluciones a la medida de los requerimientos de nuestros clientes, y como parte integral de nuestra gestión, contamos con los mejores proveedores de productos, servicios y talento humano altamente entrenado.

Permítanos poner a su disposición la experiencia en el manejo del acero inoxidable y sus combinaciones, logrando productos con la versatilidad y la estética adecuados a sus requerimientos.

Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindando soluciones integrales en el desarrollo, la conceptualización y la materialización de sus ideas en piezas de mobiliario en acero inoxidable, vidrio y madera, a través de la integración respetuosa de su equipo humano y sus proveedores estratégicos.

Nuestra Visión

Para el año 2022 seremos la empresa que habrá logrado un posicionamiento en el mercado capaz de ser reconocida en la mente de los consumidores; por la calidad con la que elabora sus productos y presta sus servicios; además de ello habrá logrado junto a su equipo de talento humano una organización innovadora en sus diseños en acero inoxidable hechos para cumplir los deseos y necesidades de sus clientes, logrando con ello un desarrollo sostenible en el tiempo.